DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS

El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe (quedan exentos los productos personalizados). El usuario tendrá 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales.

1) INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES (REEMBOLSO)

En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso. Quedan exentos de devoluciones todos los productos personalizados.

Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales, debes notificarlo primer enviando un email a info@hube.es indicando el número de pedido o factura y el motivo de la devolución, después vuelves a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) y en una hoja (o recibo original) indícanos por favor que deseas un REEMBOLSO. Si no nos envías la copia del recibo, entonces debes indicarnos

  1. Tus Datos (Nombre completo, email, móvil)
  2. Numero de pedido
  3. Tus datos bancarios (IBAN) en caso de haber comprado usando la modalidad de Contra-reembolso

PLAZOS:

  • Si lo envías con Correos, lo recibiremos en 2-4 días.
  • Al día siguiente pasaremos la solicitud de reembolso al departamento de administración.
  • En 1-2 días procederemos al reembolso en caso de Paypal o Tarjeta de crédito.
  • En 2-3 días procederemos al reembolso en caso de transferencia bancaria.

DIRECCION PARA LA DEVOLUCIÓN:

Enviar a: (recomendamos enviar por Correos, modo certificado)

HUBE (hube.es)
C/ Santiago, 42 bajo· 02005 ALBACETE (España)