NUESTRA EXPERIENCIA adquirida en diversos soportes de actividad publicitaria, nos permite proporcionarte el asesoramiento profesional que necesitas para el desarrollo de tu página web.

Cuando nos transmites tu idea, nos encargamos de desarrollar tu proyecto de principio a fin: desde la concepción inicial, diseño gráfico y primeros bocetos, hasta la programación, alojamiento en el servidor y alta en buscadores.

Prestamos nuestros servicios a medida de las necesidades de cada cliente, siempre buscando un BAJO COSTE FINAL para el cliente pero cumpliendo los estándares de calidad más estrictos.

¡Aprovecha las OFERTAS ESPECIALES en desarrollo web!

 

 

 

· Webs presenciales. · Webs profesionales. · Portales corporativos. · Catálogo de productos. · Diseño de CMS. · Tienda online. · Rediseño web. · Dominios y Hosting. · Posicionamiento. · Google Adwords. · Redes Sociales.
Registramos tu marca, nombres de dominio, con las extensiones que necesites (.es, .com, .net, .org, .eu, .info, etc).
Hosting significa poner una página web en un servidor de internet para que pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero. Tenemos planes de alojamiento web personalizados, adaptados a la necesidad de cada cliente.
Acceso seguro y fiable a tus datos 24 horas al día, los 365 días del año desde cualquier dispositivo (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone).

Webmail para usar tu cuenta de correo cuando estás de viaje, lejos de tu ordenador o si, simplemente, no quieres configurar la cuenta en Outlook, Thunderbird, etc.

www.tudominio.com/webmail

Campañas de posicionamiento orgánico para lograr aparecer en las primeras posiciones de Google. Creación y gestión de campañas en Google Adwords (pago por click). Campañas de promoción segmentada a través de las redes sociales (Google Plus, Twitter, Facebook, etc).
Un buen mantenimiento requiere, entre otras muchas, de las siguientes tareas:

  • Actualizaciones y parches de seguridad en el software del sitio web.
  • Ajustes en el servidor y optimización.
  • Actualización de contenido (productos, servicios, imágenes, etc).
  • Desarrollo e inserción de nuevas páginas.
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores.
  • Creación y actualización de un sitemap (importantísimo de cara al SEO).
  • Añadir, eliminar o sustituir archivos y actualizar sus extensiones según necesidades
  • Optimización de la velocidad de carga de la página mediante análisis de código.
  • Vigilancia de registros de acceso, tráfico y analítica web.
Solicitar presupuesto MANTENIMIENTO WEB