La sublimación es un proceso de estampado que se puede utilizar sobre infinidad de materiales (textiles, cerámicos, madera, etc). La sublimación es el cambio de un material de un estado sólido a uno gaseoso directamente, y eso es básicamente lo que ocurre con la tinta de sublimación.

En el ámbito textil esta técnica destaca porque nos permite lograr productos más duraderos, ya que los diseños impresos con esta técnica son prácticamente imborrables ya que se funden con la prenda y forman parte de ella, sin añadir capas extra como sucede por ejemplo con el vinilo textil o transfer. Además, la sublimación destaca por aportar impresiones de increíble colorido y calidad en las imágenes.

En nuestro apartado de  merchandising y regalos personalizados, puedes ver todos los artículos realizados con esta técnica, o si lo prefieres, directamente en nuestra tienda, donde además podrán asesorarte en la elección de productos y los tipos de personalización.

Imprime directamente tus archivos desde cualquier dispositivo (USB, CD, DVD, correo electrónico, móvil, tablet) a todo color con la mayor Rapidez y Calidad.

Ver productos personalizados mediante sublimación

 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si necesitas más información acerca de este servicio, disponibilidad de productos, plazos de entrega, precios o necesitas un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en los números de teléfono 967 61 99 22 ó 666 12 30 04, donde estaremos encantados de atenderte.

(*) Todos los campos son obligatorios.


He leído y acepto la política de privacidad.